Buscar este blog

lunes, 3 de octubre de 2011

Reflexión

Fundamentos de Enfermería para la carrera de Tecnología Médica en un principio no nos pareció lo suficientemente necesario y útil para nuestro desempeño laboral, pero en el trancurso del curso nos dimos cuenta que los temas abordados son importantes para todo profesional de la salud.

Las prácticas clínicas son una buena instancia para acercarnos al área salud, pero muchas veces las enfermeras no tuvieron el tiempo y la dedicación para nosotros. Además mas de alguna vez hicimos lo que creiamos correcto o buscábamos a otra enfermeras que no estaban a cargo de nosotros para que nos guiaran y nos dieran trabajo o aprendizaje a realizar. Lo que si nos sirvió y mucho fue el acercamiento al paciente, puesto que durante nuestra carrera y futuro laboral tendremos que hacerlo siempre.

Las clases teóricas eran buenas en contenido pero debieron ser mas practicadas por nosotros y asi llegar al entendimiento a cabalidad, es decir, nos faltaron clases que tuvieran sus pasos practicos y asi mismo las que lo tenian, tiempo para realizarlos de forma fructífera.

En general nos sentimos conforme con el curso en cuestión y esperamos que lo aprendido nos acompañe siempre como futuros TECNÓLOGOS MÉDICOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario